La Illes Balears Clàssics recupera el programa de actos sociales

Tras dos años de restricciones sanitarias, la parte lúdica de la regata recupera protagonismo.

Queda ya menos de un mes para el comienzo de la Regata Illes Balears Clàssics que organiza el Club de Mar Mallorca. Este año la prueba recupera los tres días tradicionales de regatas y volvemos también a disfrutar de un amplio programa de eventos sociales para amenizar los días de competición, tras las restricciones sanitarias sufridas por todos los últimos dos años.

Este año contamos por primera vez con el bróker de seguros Howden Sturge como patrocinador de la ceremonia de entrega de trofeos que se realizará el último día de regatas, el 14 de agosto. El compromiso de Howden Sturge con la náutica surgió desde sus orígenes en los años 70 y es un especialista en gestionar las mejores condiciones para sus clientes en el segmento de yates y megayates.

El jueves, 11 de agosto, comenzará la regata con la bienvenida a los participantes en la edición de este año. Al día siguiente, que será el primero de competición, la organización ofrecerá una fiesta a las tripulaciones cuando acabe la jornada con una gran barbacoa patrocinada por Absolut BBQ.

Otras empresas han querido también aportar su granito de arena a la vela clásica y al patrimonio marítimo colaborando con la edición de este año de la Illes Balears Clàssics del Club de Mar. BAS&JOSA, transitario internacional y agente de aduanas desde 1908, es otra de las empresas que nos honra con su apoyo. De igual modo, la aseguradora Allianz, una de las líderes del mercado mundial en esta actividad, también se ha implicado este año en la celebración de la regata que llenará de barcos históricos las aguas de la Bahía de Palma.

No podía faltar tampoco Gipsy Gin entre las marcas que apoyan la vela clásica. No puede ser de otra manera pues el origen de la empresa es precisamente el barco botado en 1927 que dio origen a la marca y que participa cada año en la Illes Balears Clàssics. Gipsy será el encargado de amenizar las tardes musicales en el club con un refrescante aperitivo al llegar los barcos a puerto tras finalizar cada jornada de regatas.

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas