Club de Mar-Mallorca vuelve a la Palma International Boat Show 2024

PIBS 23 CATEDRAL

Club de Mar-Mallorca regresa a la Palma International Boat Show 2024 con más novedades que nunca. El club participará en el evento de manera muy activa durante los 4 días de la feria (del 25 al 28 de abril) con un stand que se ubicará cerca de la zona de los astilleros, en el número F33.

Parte del equipo profesional de marketing y capitanía de Club de Mar-Mallorca, atenderá al público en el stand en el Boat Show. Allí presentarán el nuevo club a pocos meses de su inauguración y darán a conocer a todos los visitantes de la muestra náutica cómo serán las nuevas instalaciones.

Y es que la entidad está inmersa en una profunda remodelación de sus instalaciones que en breve finalizará para dar paso a un club más moderno, innovador y sostenible, siempre conservando la excelencia y el buen hacer que caracteriza a la entidad desde sus inicios.

Con las nuevas instalaciones finalizadas, Club de Mar-Mallorca se convertirá en un referente entre las marinas deportivas de todo el Mediterráneo ya que ofrecerá unas infraestructuras y equipamiento de última generación.

Además de dar a conocer el nuevo proyecto del club, el equipo del club aprovechará para realizar networking, conocer las novedades del sector y disfrutar de uno de los eventos náuticos más importantes del panorama actual.

Aprovechando el gran ambiente náutico que propicia la PIBS, Balearic Marine Cluster y The Superyacht Group celebrarán este año por primera vez, durante los días 24 y 25 de abril, The Balearic Superyacht Forum. Este evento reunirá a profesionales, expertos y aficionados de los superyates, incluido Club de Mar-Mallorca, que asistirá para conocer y poder hablar de los principales aspectos que determinarán el futuro de los yates de lujo, un sector con creciente empuje en Baleares.

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas