La escuela de verano de Club de Mar-Mallorca abre inscripciones

La escuela de verano de Club de Mar-Mallorca ya está preparando, como cada año, sus clases estivales para niños y niñas de entre 7 a 16 años.

Por este motivo, ya ha puesto en marcha la apertura de matriculaciones que se podrá realizar hasta completar aforo a través del Área Deportiva de la web del club.

La escuela de verano del club, que se lleva a cabo en un enclave privilegiado, en el área deportiva de Can Barbará, ofrecerá durante junio, julio, agosto y septiembre actividades deportivas, pedagógicas y lúdicas a los más pequeños de la casa.

Los cursos se sucederán desde el 24 de junio hasta el 6 de septiembre (aunque se puede asistir por semanas) y el horario es de lunes a viernes de 9h a 14h, pudiendo alargar la jornada hasta las 16h. Durante estos meses, los instructores impartirán vela iniciación con barco colectivo, vela infantil perfeccionamiento en Optimist, vela ligera perfeccionamiento con Láser Pico, piragüismo y Stand Up Paddle (SUP).

Además de practicar deportes náuticos diariamente, se impartirán talleres sobre cómo cuidar el medioambiente y respetar la naturaleza y se organizarán actividades lúdicas para que niños y niñas disfruten del aire libre.

Para realizar las inscripciones en la escuela de verano haz clic aquí

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas