Club De Mar Mallorca

Un nuevo club, la esencia de siempre

Conozca Club de Mar-Mallorca

Club de Mar-Mallorca es uno de los clubs náuticos de referencia en la isla de Mallorca. Sus socios y socias, así como los clientes, son el pilar fundamental que ha hecho crecer hasta lo que el club es hoy. Con más de 500 amarres para grandes yates y pequeñas embarcaciones, un área deportiva con instructores de primer nivel y una asistencia exclusiva, el club presta un servicio que cumple con altos estándares de calidad.

Desde 1972

Historia del club

El 1 de junio de 1972, nacía Club de Mar-Mallorca, un proyecto ideado con el objetivo de atraer embarcaciones de grandes esloras desde la Costa Azul a la bahía de Palma. Apenas habían pasado unos meses desde su apertura, que en el club ya amarraban barcos de personalidades públicas relevantes, haciendo de esta entidad un lugar de obligada visita para los amantes de la náutica. Durante más de 50 años, el club ha trabajado por ofrecer un servicio exclusivo y personalizado, así como poner a disposición de todo visitante unas instalaciones de primer nivel.

Por un futuro sostenible

Políticas de calidad y medioambiente

El club es consciente de la importancia de conseguir la máxima calidad en los servicios que ofrece, así como de la necesidad de preservar y respetar el entorno y los recursos naturales. Por ello, asume como objetivo prioritario el desarrollo de un sistema de gestión basado en los requisitos de las normas internacionales ISO 13.687 y del reglamento EMAS, coherente con las actividades náuticas, deportivas y sociales que se llevan a cabo en sus instalaciones.

INSTALACIONES

El club del futuro

Actualmente el club está trabajando en la mejora 360º de sus instalaciones. Las obras de construcción comenzaron en 2020 y actualmente continúan para levantar el nuevo club, que estará compuesto por 4 edificios. Estas innovadoras instalaciones serán pioneras en métodos sostenibles, además de ser modernas y sofisticadas, para seguir ofreciendo la máxima calidad en sus servicios. Además, el nuevo club estará abierto a la ciudad de Palma, uno de los cambios más novedosos y que combinará a la perfección con el nuevo Paseo Marítimo.

Este edificio, con vistas a la Marina, es el más grande de todos y el que albergará las instalaciones, principalmente para el personal del club y los socios. Las oficinas, áreas exclusivas para los socios, la piscina, restaurantes, cafeterías y mucho más se repartirán en este edificio de 3 plantas.

Albergarán la exclusiva área comercial abierta a toda la ciudadanía. Además, tendrá salas de eventos y reuniones que podrán ser utilizadas para diferentes fines.

Aquí se encuentra el parking de vehículos. Y la última planta albergará una sala de fiestas, un lugar en el que el espectáculo y la diversión serán las protagonistas. 

Trabajando para y por nuestros socios

Junta Directiva

La Junta Directiva, elegida por los socios y socias que componen el club, trabaja para mejorar la experiencia de los miembros y usuarios.

Foto de Jose Luis Arrom
El día a día en el club

Dirección

José Luis Arrom

José Luis Arrom, director general del club, lleva trabajando más de 15 años en la dirección de Club de Mar-Mallorca, velando por los intereses de sus miembros y usuarios, y trabajando día a día para que los servicios mantengan su estatus de calidad.

Promoviendo el compañerismo

Clubs con correspondencia

Club de Mar-Mallorca mantiene lazos asociativos con otros clubs nacionales e internacionales, que promueven la náutica y otros campos. Gracias a esta amistad, los socios y socias de Club de Mar-Mallorca, están invitados a visitar las instalaciones de los siguientes clubs.