El club

El CLUB DE MAR – MALLORCA, situado en pleno centro de Palma, es uno de los puertos deportivos con más arraigo de nuestra isla, uno de sus indudables referentes náuticos y sociales del Mediterráneo y que define nuestro espíritu y estilo: excelencia, discreción, compromiso y prestigio.

El Club

El 1 de Junio de 1972, tras tres años de duro trabajo y esfuerzo, se abrían por fin nuestras puertas.

Un proyecto que nació para atraer desde la costa azul francesa, lugar de referencia en aquellos momentos, a las embarcaciones de grandes esloras a la isla de Mallorca, y albergar así un club náutico que marcara un hito en el mundo de la náutica de recreo.

Desde entonces, llevamos apostando por una serie de servicios que han de ser capaces de captar la atención de clientes y usuarios por valores añadidos que no se encuentran en otros destinos, incidiendo con especial empeño estos últimos años en la certificación de un plus de calidad, ligado siempre al compromiso con la sociedad, el deporte y, por supuesto, el medio ambiente.

Muy pocos puertos españoles reúnen los estrictos requisitos de gestión ambiental que nos hemos auto-impuesto por convencimiento, y en muy pocas entidades de nuestro sector conviven en armonía las grandes y pequeñas esloras, el deporte y la privacidad.

BIENVENIDOS/AS AL CLUB DE MAR – MALLORCA. Un Club con historia, referente del presente y con la mirada puesta en el futuro.