Noticias


La Comisión creada para conmemorar el V Centenario de la primera vuelta al mundo ha pedido la colaboración de las diferentes regatas del calendario español


La Comisión creada para conmemorar el V Centenario de la primera vuelta al mundo, completada por el marinoJuan Sebastián Elcano a bordo de la nao "Victoria" (1519-1522), ha solicitado a los organizadores de las principales regatas del calendario español que se unan a dicha conmemoración, de modo que también la Marina deportiva esté presente en el mismo.
Ha creado para ello el trofeo “Juan Sebastián de Elcano” que se otorgará en cada una de dichas regatas.
El Club de Mar- Mallorca se une a dicha celebración y el sello del Centenario figurará en la documentación de la regata Illes Balears Clàssics. El Comité Organizador decidirá oportunamente cómo se otorga el trofeo en cuestión.

Más Noticias


Trece deportistas serán homenajeados por los resultados conseguidos en la pasada temporada




 23 Noviembre, 2018PUERTO

El Club de Mar une fuerzas con Seabin

Se ha instalado una papelera marina que de forma autónoma succiona los residuos del mar y los almacena para ser retirados.




Unos 70 voluntarios, entre ellos 15 buceadores, participaron hoy en la tercera limpieza del fondo marino del puerto del Club de Mar Mallorca.




El próximo 10 de noviembre tendrá lugar la ya tercera jornada de esta actividad en la que diversos voluntarios y colaboradores llevarán a cabo la recogida de residuos acumulados en el fondo marino del puerto.




El pasado fin de semana se celebró en Villajoyosa, Alicante, el Europeo de Kayak de Mar 2018 en la localidad alicantina.




La palista del Club de Mar Mallorca, Carla Darder Aguiló, ha sido convocada para participar en el Campeonato de Europa de Kayak de Mar como integrante de la selección española de piragüismo. La competición se disputará los días 6 y 7 de octubre en la localidad alicantina de Villajoyosa.




El próximo viernes 28 a las 20.00 horas la fundación Joves Navegants despide el verano con su Full Moon party en Club de Mar-Mallorca.




La regata, organizada por el Club de Mar Mallorca, ha contado con una participación de cerca de 90 regatistas de 11 clubes baleares




La regata organizada por el Club de Mar Mallorca arrancó hoy con la disputa de una sola manga debido a la inestabilidad meteorológica




El Club de Mar Mallorca organiza esta regata que se celebrará en aguas de la Bahía de Palma del 6 al 9 de septiembre.




El Club de Mar y Coca-Cola han colaborado hoy en una acción para concienciar a los alumnos de la escuelas de vela y piragüismo de la entidad náutica sobre el impacto que producen los residuos, principalmente los plásticos, en el mar.




La ceremonia de entrega de premios puso el punto final esta tarde a la vigésimo cuarta edición de la Regata Illes Balears Clàssics, organizada por el Club de Mar Mallorca. La competición reunió a 50 embarcaciones clásicas y de época. Al acto asistieron, entre otros, Borja de la Rosa, presidente del Club de Mar Mallorca; Joaquín Pita da Veiga, almirante de la Armada; Manuel Nadal, comodoro y director de la regata, y Jordi Pozo, en representación de RSA Insurance Group, colaborador de la regata junto a Autovidal.




La regata de barcos de época del Club de Mar Mallorca, que se disputará del 15 al 18 de agosto, alcanza por primera vez los 50 participantes, entre los que se encuentran varios de los mejores barcos del circuito mediterráneo // Los ‘gigantes’ Moonbeam IV (1914) y Cambria (1928) se estrenan en la prueba mallorquina, donde repiten los cuatro supervivientes de la clase FI15: Hispania (1909), Tuiga (1909), Mariska (1908) y The Lady Ane (1912)




El Real Club Náutico de Palma se ha impuesto en la clasificación por equipos, seguido del anfitrión de la regata y del Club de Vela Port d’Andratx. Las categorías infantiles han competido en el puerto y el resto ha realizado una travesía de 8 kilómetros entre el Dique del Oeste e Illetas




El grupo asegurador británico colaborará en la vigésimo cuarta edición de la regata de barcos clásicos y de época que se disputará en Palma del 15 al 18 de agosto.