La entidad acude por primera vez al salón náutico monegasco especializado en el sector de los superyates
Club de Mar-Mallorca estará presente este año por primera vez en el Monaco Yacht Show, que se celebra entre hoy miércoles y el próximo sábado, 28 de septiembre, una de las citas más importantes del panorama internacional de los salones náuticos. Con su presencia, el Club quiere continuar con su labor de difusión en otros países de Europa sobre la próxima puesta en marcha de las nuevas instalaciones, que situarán a la entidad en el top de los puertos deportivos de referencia en el Mediterráneo.
Club de Mar acude al Yacht Show monegasco como expositor en un stand conjunto con otras 22 empresas baleares en una iniciativa puesta en marcha por Balearic Marine Cluster para promocionar y fomentar el desarrollo internacional del sector náutico en las Islas.
El equipo del Club de Mar en Mónaco tiene ya concertadas una veintena de entrevistas con representantes de diversas firmas y entidades, tanto nacionales como internacionales, para que tengan la oportunidad de conocer cómo se ha desarrollado la reforma del Club de Mar y su puesta al día como una de las instalaciones náuticas más modernas que existen en la actualidad en Europa.
Por otra parte, en el marco de la feria de yates, el club también asistirá, los días 22 y 23 de septiembre, al Sustainable & Smart Marina Rendezvous, un evento previo y complementario al Mónaco Yacht Show. Las últimas iniciativas relacionadas con la innovación y la sostenibilidad en las instalaciones náuticas serán las protagonistas en este encuentro. Firmas y puertos deportivos de 26 países diferentes acuden a esta iniciativa en la que Club de Mar-Mallorca también estará presente para participar en el networking en el que se presentarán las últimas aportaciones relacionadas con este ámbito tecnológico y medioambiental de este sector.
El año pasado, al evento asistieron más de 27.000 asistentes, hubo 565 expositores y se pudo contemplar 117 superyates en la muestra en el agua, cifras que demuestran la gran importancia en el sector del Monaco Yacht Show.