Bolsa de trabajo #5786

Puesto: Deckhand
Edad: 33
Idiomas: Español / Ingles
Titulación: Licenciado

Hola buenos días, Srs.

Mi nombre es Juan Enrique Moretti, me encuentro en la búsqueda de una oportunidad para trabajar como Deckhand, quisiera poder demostrarles que soy una persona profesional maduro y enfocado que busca un puesto de marinero en la industria de la navegación.

Con buenas habilidades en carpintería, pintura, plomería y electricidad, puedo realizar trabajos de mantenimiento sin o bajo muy poco, asistencia o supervisión.

Emprendedor y motivado, prospero tomando la iniciativa y superando constantemente las expectativas de mi superior.

Poniendo el 100% de mis capacidades en cada tarea que asumo.

Atleta natural, soy competente en la mayoría de los deportes acuáticos, así como en el mantenimiento y manejo de los juguetes.

Después de haber trabajado con niños durante más de cinco años, de 6 a 12 años, disfruto mucho pasar tiempo con introduciéndoles en la naturaleza y en todo tipo de actividades y deportes, procurando tanto su disfrute como seguridad.

Humilde y con los pies en la tierra, el trabajo duro es algo natural para mí. Mi objetivo es alcanzar una posición dentro de un estrecho tripulación, donde puedo aprender, progresar y demostrar mi valía como miembro valioso de la tripulación.

De estar interesados en mí, lo daré todo para demostrarles que soy el candidato ideal, sé que juntos formaremos un buen equipo.

Estaré a la espera de sus comentarios.

Un saludo.

Nombre*
Email*
Comentarios*