Mallorca Heritage patrocina la Illes Balears Clàssics 2024

Mallorca Heritage sponsors IBC

Mallorca Heritage, empresa especializada en proyectos integrales de viviendas, patrocinará la XXIX edición de la regata Illes Balears Clàssics, organizada por Club de Mar-Mallorca y que se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto.

Hoy, la responsable de Relaciones Públicas de Mallorca Heritage, Marta García, y el director general de Club de Mar-Mallorca, José Luis Arrom, han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa promotora se convierte en uno de los patrocinadores principales de la prestigiosa regata de barcos clásicos.

Con la firma de este acuerdo, Mallorca Heritage demuestra su firme apuesta por la promoción de los deportes náuticos y sobre todo su fuerte compromiso con el patrimonio marítimo, uno de los pilares fundamentales de la Illes Balears Clàssics.

El patrocinio de Mallorca Heritage de la Illes Balears Clássics, se une al ya acordado el pasado mes con la empresa especializada en la industria náutica, Nautipaints Group. Con estos dos acuerdos de patrocinio, estas dos empresas de primer nivel se convierten así en los principales embajadores de la regata.

Marta García ha declarado que “desde Mallorca Heritage estamos muy ilusionados con este patrocinio. La Illes Balears Clàssics es un evento que concuerda en muchos aspectos con nuestros valores, así como los de Club de Mar-Mallorca. Esperemos que esta fructífera relación perdure en el tiempo”.

Por su parte, José Luis Arrom ha confirmado que “Club de Mar-Mallorca está tremendamente agradecido por la participación de Mallorca Heritage en el patrocinio de una de las regatas más esperadas en el sector de la vela clásica. Esperemos que esta relación que acaba de comenzar vaya más allá y perdure en el tiempo, por muchos años”.

Mallorca Heritage tienen como misión principal crear viviendas únicas y con encanto exclusivo, analizando cada proyecto a fondo para conseguir los mejores resultados, siendo la clave su éxito el esfuerzo y el estudio personalizado de cada una de las propiedades que desarrollan. Por otra parte, unifican y gestionan de manera integral los diferentes servicios necesarios para llevar a cabo los proyectos de sus clientes, quienes demandan propuestas completas y personalizadas.

Por otra parte, la regata Illes Balears Clàssics, no es solo una competición de barcos clásicos en alta mar, sino que también es un evento que fomenta la puesta a punto de estas reliquias navales, ya que sin este tipo de regatas estas joyas históricas acabarían en desuso.

En esta edición, como novedad, los días de competición se verán ampliados, pasando de tener 3 jornadas de navegación a 4, una grata noticia que los asiduos a la Illes Balears Clàssics han acogido con gran ilusión, ya que habrá un día más para disfrutar del Mediterráneo y de los barcos clásicos y de época que participen.

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas