Escuelas de verano: aprender a disfrutar del deporte en el mar

Ya están en marcha las escuelas de verano de Club de Mar – Mallorca. Cerca de cincuenta niños cada semana tienen la oportunidad de conocer los deportes náuticos en esta actividad concebida para que se diviertan y disfruten pasando la mañana en el mar.

Vela, kayak y paddle-surf son los protagonistas de estos cursos en los que monitores especializados se encargan de enseñar a los niños a partir de siete años los secretos de estos deportes. El 24 de junio llegaron los primeros chicos que se han apuntado a los cursos estivales y los grupos se irán sucediendo por semanas hasta el 6 de septiembre. Los asistentes pueden optar por centrarse en aprender a navegar a vela o elegir la opción multideporte que combina las tres disciplinas deportivas citadas.

“Con estos cursos tenemos la ocasión de que estos niños conozcan tres disciplinas deportivas y que descubran un mundo nuevo que, si quieren, pueden continuar en nuestras escuelas al final de la temporada”, explica el coordinador deportivo del Club de Mar, Gonzalo Roig Maura.

Los juegos y las clases se irán sucediendo en el agua de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas, con opción de quedarse a comer en el club. Las plazas para el mes de julio están prácticamente agotadas. Para el mes de agosto, el Club de Mar ha preparado este año excepcionalmente un descuento especial del 20 por ciento para todos los niños que se decidan apuntar a esta divertida experiencia.

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas