Club de Mar-Mallorca, 25 años junto a la Fundación Ecomar

Club de Mar-Mallorca, 25 years with the Ecomar Foundation

Club de Mar-Mallorca asistió a la celebración del 25 aniversario de la Fundación Ecomar, festejado el pasado jueves en la Fundación Ortega-Marañón de Madrid. Al evento, acudió como representante de la entidad náutica palmesana, el comodoro Manuel Nadal de Uhler, amigo desde hace años de la impulsora de la fundación y doble medallista olímpica, Theresa Zabell.

La entidad náutica palmesana y la Fundación Ecomar, llevan colaborando desde hace años a través de diferentes proyectos que tienen como objetivo preservar la fauna y flora marina y fomenta los deportes náuticos. Y es que, el club considera fundamental la labor que realiza esta fundación, por lo que colaborar con ella forman parte de su hoja de ruta presente y futura.

Durante estos 25 años, la Fundación Ecomar, ha trabajado incesantemente para y por la conservación marina, a través de diferentes proyectos promovidos desde que la fundación comenzó sus andaduras.

Además, durante el acto, Zabell anunció la puesta en marcha del mayor proyecto de restauración de posidonia en el Mediterráneo que contará con el asesoramiento del científico Carlos Duarte, uno de los principales expertos españoles en esta especie.

El evento ha estado repleto de momentos muy emocionantes, como el momento en el que se proyectó un vídeo en el que personalidades del ámbito público y privado felicitaban a Zabell personalmente por su implicación. Así lo hacía también Manuel Nadal, que resaltaba la increíble labor que ha realizado la medallista olímpica durante todos estos años al frente de la fundación.

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas