Nautipaints Group, nuevo patrocinador de la Illes Balears Clàssics 2024

Nautipaints patrocinador IBC24

Nautipaints Group, new sponsor of the Illes Balears Clàssics 2024

La regata Illes Balears Clàssics, contará en su XXIX edición con un nuevo patrocinador, Nautipaints Group, empresa especializada en la industria náutica y un referente en el sector en Islas Baleares.

El fundador y CEO de Nautipaints, Toni Salom, y el director general de Club de Mar-Mallorca, José Luis Arrom, han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa náutica se convierte en uno de los patrocinadores principales de la prestigiosa regata de barcos clásicos que se celebrará del 14 al 18 de agosto de 2024.

Con este acuerdo, Nautipaints Group demuestra su firme compromiso por el deporte náutico, un sector clave en las Islas Baleares, y su apuesta por el patrimonio marítimo, ya que esta regata es, además de una competición, una auténtica exposición de barcos clásicos y de época.

La relación entre Nautipaints Group y Club de Mar-Mallorca no comienza aquí, sino que ya viene de lejos. La empresa especializada en la industria náutica lleva años trabajando con los socios y usuarios del club, ejerciendo su profesionalidad y experiencia.

Nautipaints Group es una compañía de referencia en el sector náutico con dos áreas de actividad especializadas e interconectadas. Nautipaints, pintura y acabados para yates y super yates y, Nautichandler, suministros náuticos para embarcaciones de cualquier eslora. Una empresa con un continuo compromiso por la innovación, altos estándares de calidad y servicio 360º. Pionera en la náutica en Baleares, remonta sus orígenes a 1971 Nautipesca Can Miquel, la primera tienda de suministros náuticos de las islas. Más de 50 años de historia han consolidado la trayectoria de la empresa que cuenta con una cobertura global en sus servicios.

Toni Salom ha declarado que ‘’es un honor para Nautipaints Group patrocinar la regata Illes Balears Clàssics, una de las regatas más importantes del circuito de vela clásica del Mediterráneo.  Nos enorgullece participar en la próxima edición apoyando la preservación de auténticas joyas de la vela clásica que rinden un gran tributo a la cultura naval tan arraigada en nuestras islas’’.

Por su parte, José Luis Arrom ha afirmado que “el club y la regata Illes Balears Clàssics está tremendamente agradecida por la firma de este acuerdo de patrocinio. Para la regata es un privilegio contar con Nautipaints, una empresa especializada en el mantenimiento de embarcaciones y referente en el sector. Esperamos que, en futuras ediciones, Nautipaints repita patrocinio”.

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas