Palma International Boat Show: la mejor plataforma para presentar el nuevo Club de Mar

Club de Mar-Mallorca regresó este año al Palma International Boat Show, la cita que marca internacionalmente la apertura de la temporada náutica. El club aprovechó esta ocasión para presentar al público en un stand propio del Salón Naútico nuestras nuevas instalaciones. Fueron cuatro días de muestra en los que tuvimos ocasión de explicar a muchos visitantes cómo afrontamos con ilusión ya la última fase de los trabajos de reforma.

No quiso faltar a la cita tampoco el alcalde de Palma, Jaime Martínez, muy interesado en conocer los detalles del proyecto que pondrá nueva cara a la fachada marítima en conjunción con la nueva imagen del Paseo Marítimo en la que también se trabaja en la actualidad. Martínez, arquitecto de profesión, conversó con el director general del Club de Mar, José Luis Arrom, sobre el estado actual de los trabajos.

La Regata Illes Balears Clàssics también aprovechó este gran evento internacional de la náutica para presentar oficialmente la edición de este año. El vicepresidente, José Miguel Cuart, y el comodoro, Manuel Nadal de Uhler, se desplazaron al stand del Club de Mar en el Boat Show para presentar a los medios la competición de este año, que contará por primera vez con cuatro días de competición.

En definitiva, cuatro días de trabajo y de reencuentros que han resultado muy enriquecedores y que nos han permitido dar a conocer en una inmejorable plataforma el Club de Mar.

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas