La presidenta del Govern, con el Club de Mar

La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, ha recibido hoy en audiencia en el Consolat de Mar al presidente y al director general del Club de Mar Mallorca, Borja de la Rosa y José Luis Arrom. El conseller del Mar, Juan Manuel Lafuente, también ha asistido a la reunión.

Los representantes del Club de Mar han explicado a la presidenta el proyecto de remodelación de las instalaciones de la entidad que actualmente se está llevando a cabo y que supone la inversión privada en obra portuaria más importante de las que se realizan en España, con un presupuesto de más de 60 millones de euros. El nuevo Club de Mar se convertirá en una nueva referencia para la fachada marítima de Palma cuando terminen los trabajos de reforma.

El presidente y el director general de la entidad también han destacado el esfuerzo del Club de Mar por la preservación del patrimonio marítimo a través de la organización de una de las regatas más importantes del circuito de vela clásica del Mediterráneo: la Illes Balears Clàssics, que este año ha cumplido su 28ª edición.

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas