Construimos cada día el nuevo Club de Mar-Mallorca

Las obras de reforma, que nos convertirán en una referencia en el Mediterráneo, conllevan también inevitables incomodidades para nuestros usuarios.

El Club de Mar-Mallorca ha entrado en un proceso de completa transformación que nos convertirá en uno de los puertos deportivos de referencia del Mediterráneo cuando culmine la renovación a finales de 2023. Sin embargo, esa gran remodelación supone que durante este renacimiento del club tendremos que abordar cambios poco a poco según avancen los trabajos de reforma.

Después de la renovación de la concesión que conseguimos en 2019, el Club de Mar-Mallorca está realizando en la actualidad la mayor obra privada en una instalación náutica en toda España con más de 60 millones de euros de inversión. Todos los edificios antiguos desaparecerán para dar paso a un club con unas instalaciones totalmente remodeladas. También estamos renovando y saneando todos los pantalanes, junto con la ampliación y construcción de un nuevo muelle para grandes esloras, cambios con los que dispondremos de más de 70 amarres para barcos de entre 50 y 170 metros de eslora.

Sin embargo, desgraciadamente, esta evolución supondrá también la ocasional aparición de incomodidades para nuestros socios y clientes, inevitables dada la magnitud de la reforma en la que nos hallamos inmersos. Por ejemplo, la desaparición de los viejos edificios nos obligará a instalar unas oficinas modulares temporales en las que atenderemos con la misma atención de siempre a todos nuestros usuarios, hasta la construcción de los nuevos inmuebles. Estamos habilitando una oficina virtual para que todos nuestros socios y clientes puedan solventar de manera telefónica o telemática la mayor parte de las gestiones administrativas que necesiten. De esta manera evitaremos desplazamientos innecesarios, dado que la nueva zona administrativa temporal contará con un espacio limitado de aparcamiento.

La gran obra que afrontamos tanto en tierra como en el mar nos obligará también puntualmente a realizar cambios tanto en los accesos, en el tráfico rodado, y en las zonas de amarre.

Por favor, si necesitan información adicional actualizada sobre los horarios y la disponibilidad de nuestros servicios contacten con el Club de Mar en el teléfono +34 971 40 36 11 o consúltenos en la dirección de correo electrónico secretaria@clubdemar-mallorca.com

Puede consultar la evolución mensual de las obras en nuestra galería de imágenes y el resultado final del proyecto de reforma en este video.

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas