Gran fiesta de despedida del Bar La Marina

El evento sirvió para presentar el nuevo food truck que será nueva sede del establecimiento.

El sábado, 18 de diciembre, dijimos ‘Hasta la vista’ al Bar La Marina con una bonita a la vez que emotiva fiesta que sirvió para reunir a todos los amigos del Club de Mar – Mallorca. Eso sí, La Marina seguirá abierto y trabajando a pleno rendimiento hasta que comiencen los trabajos de reforma en el edificio principal del club.

Ciento veinte personas se reunieron para festejar la próxima despedida de La Marina, que será fugaz pues en el mismo evento se presentó el nuevo food truck que se convertirá en nueva sede del establecimiento. De esta manera La Marina renacerá transformado en un nuevo concepto de comida sobre ruedas llevado por el equipo de siempre y que se ubicará al lado de las nuevas oficinas temporales en el dique 7.

La fiesta de La Marina contó con la actuación del grupo Cubayuma que llenó de música una velada que no se quisieron perder antiguos trabajadores del bar que han contemplado ver pasar a su alrededor la vida del club a lo largo de tres décadas.

Los asistentes al evento, que presentaron para poder acceder al recinto el correspondiente certificado de vacunación, pudieron disfrutar de un sabroso plato de paella, así como de una degustación de las mejores tapas de La Marina.

Los trabajos de reforma de las instalaciones del Club de Mar se centrarán pronto en el edificio principal del club y el actual local del Bar La Marina, que durante décadas se han convertido en el centro de la vida social del club, se verá entonces obligado a dejar su actual ubicación para empezar su nueva vida sobre ruedas.

Aquí pueden contemplar la galería de imágenes con los mejores momentos de la fiesta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Una vida en el Club de Mar

Bernardo Vaquer entró a trabajar en el bar en 1972 y ha cumplido medio siglo repartiendo cafés y sonrisas Se puede decir sin  miedo a