El Marina, ganador absoluto del XLII Trofeo de las Fuerzas Armadas

La Regata Conmemorativa del V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo en la bahía de Palma contó con 19 participantes

El pasado sábado 26 de junio de 2021, se disputó la 42ª edición de la Regata de las Fuerzas Armadas en la bahía de Palma. Este año la Regata conmemoraba los 500 años de la gesta de la primera vuelta al mundo completada por Juan Sebastián de Elcano. La prueba que fue organizada en colaboración con el Club de Mar, la Federación Balear de Vela y la Comisión de Regatas de la Armada en Baleares. Contó con la participación de un total de 19 barcos de distintas clases.

La entrega de premios tuvo lugar el domingo 27 de junio en la estación Naval de Porto Pi, siendo presidida por el vicealmirante don Jaime Rordríguez-Toubes, Delegado de Vela de la Armada.

Los ganadores por clases fueron: “Alcanada I” patroneado por  Bartolomé Ginard en la prueba de “Toxos”, “Fierabras”, patroneado por Toni Mulet del Centre Náutico Pesquera en la clase J-80, “Brando” de Jaume Amengual del Club Náutico de Cala Gamba en clase “Latina”, “Marina” de Jose Vilallonga del Real Club Náutico de Palma en “ORC-5” y “Runaway” de Joan Fornés del Club Náutico de Portitxol en clase “RI Estimado”.

El “Marina” fue el ganador absoluto de la prueba y recibió el trofeo V Centenario.

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas