Publicado el AR del Trofeo Fuerzas Armadas del Club de Mar

La regata se disputará en la Bahía de Palma los días 26 y 27 de junio

El XLII Trofeo de las Fuerzas Armadas que organiza el Club de Mar-Mallorca centrará la atención náutica de la Bahía de Palma el fin de semana del 26 y 27 de junio, fechas en la que se espera la participación de una nutrida flota de cruceros local.

Este año, la regata que organiza la Armada en comunión con los clubes de la Bahía de Palma y con especial implicación del Club de Mar, será conmemorativa del quinto centenario de la primera vuelta al mundo que protagonizo la expedición de Magallanes y Elcano. Además de la implicación de la Armada, la regata cuenta con el apoyo de las Autoridades Autonómicas y Regionales así como con la participación y apoyo de las Autoridades militares de la isla pertenecientes a los Ejércitos de Tierra, Aire y Guardia Civil.

El Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Jaime Rodríguez-Toubes Nuñez firma la carta de presentación de esta regata y dice: “Estamos seguros que, una vez más, todos aquellos navegantes de crucero, vela latina, barcos de época y otros van a estar presentes en nuestra bahía y poder disfrutar todos de una memorable jornada de mar familiar y deportiva”.

Consulte el Anuncio de Regata en este enlace.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Noticias relacionadas