Buenos resultados en la I Copa Balear de Kayak de Mar

Los resultados obtenidos por los deportistas del Club de Mar Mallorca en la I Copa Balear de Kayak de Mar celebrado en Santa Eulalia, Ibiza, el pasado día 24 pueden calificarse de muy buenos.

La actuación de los palistas del Club de Mar se saldo con seis primeros puestos, seis segundos y cinco terceros así como la segunda posición en la clasificación por equipos, con un total de ocho clubes participantes.

Destacan los triunfos obtenidos por David García en Infantil, Miguel Martino en Cadete, Gisele Corte (instructora del club) en Senior y Catalina Sánchez, Donatella Monteleone y Carlos Díaz en Veteranos.

También cerraron la participación en la I Copa Balear de Kayak de Mar con importantes resultados en distintas categorías María del Mar Ramón, Lourdes de España, Germán de Abasolo, Mariona Mir y César Solís.

Estos logros dan fe del esfuerzo y la competitividad de nuestra sección de piragüismo que viene realizando una gran labor, potenciada ahora por la plena operatividad de las nueva instalaciones de Can Barberà.

En la foto, Germán de Abasolo, miembro del equipo de Kayak de Mar del Club.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Noticias relacionadas