El Club de Mar Mallorca retomará su actividad deportiva a finales de junio

Los equipos de vela y piragüismo volverán a sus entrenamientos y se organizarán cursos polideportivos de verano

El Club de Mar Mallorca prevé la vuelta a la normalidad (siempre relativa) para los últimos días del mes de junio, momento en el que se reanudarán los entrenamientos de nuestros equipos oficiales y comenzarán los cursos polideportivos de verano.

La crisis del COVID-19 obligó el pasado mes de marzo al club a dejar en suspenso la actividad deportiva, con el objetivo primordial de no poner en cuestión la seguridad de nuestros deportistas.

Sin embargo, poco a poco y afortunadamente, los efectos de la pandemia van disminuyendo. Nos encontramos ahora en Fase III y esperamos que para fin de mes la situación permita la realización de actividades deportivas con una cierta flexibilidad y, sobre todo, siempre con seguridad.

Las actividades se retomarán con todas las precauciones necesarias y siguiendo las pautas marcadas tanto por el gobierno central y el autonómico, como por las federaciones nacional y balear de Vela y Piragüismo.

La intención del Club de Mar Mallorca es, por tanto, programar cursos polideportivos semanales a partir del lunes 29 junio y durante todo el mes de julio y, posiblemente, también en agosto, siempre que el número de inscritos lo justifique.

El club está preparando actualmente el protocolo de seguridad que se seguirá en los cursos y que será previamente comunicado a todos quienes deseen inscribirse en los mismos. Esperamos, por tanto, que las circunstancias permitan a nuestros alumnos y deportistas disfrutar, un verano más, de deporte y mar.

Compartir

Social Media

Noticias populares

Noticias relacionadas