NOTICIAS
30 de Noviembre de 2014  |  REGATAS
cerrar
HM Hotels y Mosquito no dan opción en el IV Trofeo Bufete Frau
Las dos jornadas de competición estuvieron marcadas por la fuerte intensidad del viento, con rachas de hasta 20 nudos
El IV Trofeo Bufete Frau de Monotipos, organizado por el Club de Mar Mallorca, concluyó hoy sin sorpresas, con la holgada victoria del HM Hotels (Club Nàutic S`Arenal), del armador Javier Chacártegui, en la clase J80, y la del Mosquito (Club Marítimo Molinar de Levante), de Juan Manresa, en Snipe. La jornada final volvió a estar marcada por el fuerte viento del Sur, que alcanzó rachas de 20 nudos y alzó olas de más de dos metros en el campo de regatas, situado en la Bahía de Palma.

Chacártegui y su tripulación, que se marcaron un primero y un tercero, supieron mantener la ventaja obtenida ayer sábado sobre el Bufete Frau (Club Nàutic S`Arenal), de José Carlos Frau, que hoy tuvo un mal día, con un cuarto y un quinto, a pesar de lo cual mantuvo la segunda posición de la general. El Mnemonic (Real Club Náutico de Palma), de Sebastián Allebrodt, cerró el podio en la clase J80.

En Snipe, Juan Manresa y Cristián Vidal, no dieron ninguna opción a sus rivales al ganar las dos únicas regatas disputadas en esta clase. Kai Dost y Xim Enseñat (Real Club Náutico de Palma) fueron segundos con cinco puntos, tras firmar un parcial de 3-2, mientras que Javier Bonfill y Miguel Juan Gibert, del mismo club, fueron terceros con un cuarto y un tercero.

El IV Trofeo Bufete Frau reunió a 16 embarcaciones durante dos jornadas de competición. El Club de Mar Mallorca ofreció ayer una merienda marinera y hoy acogió la entrega de trofeos.

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad