NOTICIAS
29 de Noviembre de 2014  |  REGATAS
cerrar
HM Hotels, líder del Trofeo Bufete Frau de la clase J80
Mar revuelta y viento de SE de 18 nudos en una dura primera jornada en la que se ha podido completar el programa de tres mangas
El HM Hotels, del armador Javier Chacártegui, se colocó hoy al frente de la clasificación del IV Trofeo Bufete Frau de la clase J80. La primera jornada de competición constó de tres regatas barlovento-sotavento disputadas con mar revuelta -"muy incómoda", en palabras del comodoro del Club de Mar Mallorca, Manuel Nadal- y vientos del SE cuya intensidad osciló entre los 12 y los 18 nudos.

El barco de Chacártegui se adjudicó dos de las tres mangas y fue segundo en la restante, lo que le sitúa, con cuatro puntos, como favorito de cara a la jornada final de mañana domingo. El Bufete Frau, de José Carlos Frau, es segundo tras realizar un parcial de 2-2-1 (cinco puntos), seguido del Mnemonic, de Sebastián Alledroc, algo más alejado de la cabeza con 11 puntos merced a sus dos terceros y un quinto puestos de hoy.

La competición, que se reanudará mañana a las 12.00 horas si el tiempo lo permite, ha contado con la participación de las siete unidades de la clase J80 disponibles actualmente en la Bahía de Palma. A la llegada a puerto, el Club de Mar Mallorca, organizador de la regata, ha ofrecido una merienda marinera a las tripulaciones.

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad