NOTICIAS
12 de Noviembre de 2014  |  INSTITUCIONAL
cerrar
La ISAF y la ORC en el Club de Mar-Mallorca
Con motivo de la celebración en Palma de la Asamblea General de la ISAF (Federación Internacional de Vela) 2014, el Club de Mar- Mallorca ofreció sendas cenas al Comité Ejecutivo del ORC (Offshore Racing Council) y al ISAF Council, máximo órgano de esa institución.
El día 5 de Noviembre, tuvo lugar la primera de ellas, a la que asistieron el Presidente del ORC, Bruno Finzi, el Presidente de su Comité de Actividades (Event Committee) y destacados miembros del organismo, como Georges Andreadis, JoséFrers, Edoardo Rechi y otros.

El día 6, el Club recibió al ISAF Council, encabezado por el Presidente Carlo Crocce y el Rey Constantino de Grecia, presidente Honorario, acompañado de la Reina Ana María.

Em ambos actos el club estuvo representado por el Presidente, Borja de la Rosa, el Comodoro Manuel Nadal y la Asesora Técnica- Deportiva, Theresa Zabell. Asistieron también los Presidentes de la Real Federación Española de Vela y la Federación Balear.

El Presidente presentó a los asistentes el proyecto de remodelación del Club, actualmente en tramitación y Theresa Zabell se refirió a la actividad deportiva del Club y sus planes de futuro en ese terreno, todo lo cual mereció una favorable y cordial acogida por parte de los representantes de ambas instituciones internacionales que, por otra parte, agradecieron calurosamente la atención recibida por parte del Club durante su estancia en Palma.

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad