NOTICIAS
23 de Octubre de 2014  |  REGATAS
cerrar
Los mejores monotipos se enfrentan en el estreno del Trofeo Otoño del Club de Mar
El Club de Mar Mallorca estrena una nueva competición en la que participará la mejor flota de embarcaciones de monotipos de Baleares. Se trata del I Trofeo Otoño, una prueba que reunirá este sábado 25 de octubre en la Bahía de Palma a embarcaciones de las clases J80, Dragón y FF15.
La prueba, organizada por el Club de Mar- Mallorca, reunirá a un total de 17 embarcaciones que disputarán un máximo de tres mangas del tipo barlovento/sotavento.

La salida de la primera prueba del día se dará a partir de las 13.00 horas y por la tarde, una vez terminada la competición, el Club de Mar- Mallorca acogerá la entrega de premios y una merienda para los participantes.

En esta primera edición del Trofeo Otoño se enfrentarán equipos llegados del Real Club Náutico de Palma, el Club Nàutic S'Arenal y el Club Náutico de Cala Gamba.

Entre ellos estará el Bufete Frau de José Carlos Frau, ganador de la última regata de monotipos disputada en la Bahía de Palma, que será uno de los favoritos en la clase J80. Frente a él navegarán destacados equipos como el Sea Witch de Martín Aizcorbe, el Bodegas José Luis Ferrer de María Garau o el Atila de Miquel Pujadas.

La previsión meteorológica para el próximo sábado anuncia vientos de dirección sureste de escasa intensidad.

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad