NOTICIAS
06 de Agosto de 2014  |  REGATAS
cerrar
La XX Illes Balears Clàssics se celebrará del 14 al 17 de agosto
La XX edición del Trofeo Illes Balears Clàssics, organizado por el Club de Mar Mallorca, tendrá lugar entre los días 14 y 17 de agosto de 2014 en aguas de la Bahía de Palma. El Trofeo Illes Balears Clàssics se ha convertido en la regata de veleros clásicos y de época más importante de Mallorca y en una de las referencias del circuito nacional.
"Para ello -explica- hemos optado por una fórmula abierta que incluye a las clases Época, Clásicos, Espíritu de Tradición, FI15 y Big Boats, con el complemento de otras embarcaciones que también forman parte de nuestra tradición marítima y deportiva, como son la Clase Dragón (casco de madera) y la Vela Latina".

El objetivo del Club de Mar es "llenar de velas la emblemática Bahía de Palma con una competición técnicamente rigurosa y donde prime el buen ambiente marinero, tanto en la mar como en tierra".

Manuel Nadal, comodoro del Club de Mar, destaca que el anuncio de regata prevé descuentos de hasta el 50% para los barcos que se inscriban antes del 1 de abril, así como para aquellos que estuvieron presentes en la regata del año pasado. Las embarcaciones con aparejo de vela latina y las que tengan su base en el Club de Mar estarán exentas de abonar derechos de inscripción.

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad