NOTICIAS
07 de Abril de 2014  |  REGATAS
cerrar
El J80 Bufete Frau gana la Regata Respiralia
Bufete Frau, del armador y patrón José Carlos Frau, se impuso en el VII Trofeo Primavera-Regata Respiralia, disputado el pasado fin de semana bajo la organización del Club de Mar Mallorca.
El J80 de Frau se impuso tras una dura pugna con el HM Hotels, de Javier Chacártegui, con el que terminó la competición empatado a seis puntos tras la disputa de cuatro pruebas. Ambas embarcaciones, que navegan bajo pabellón del Club Nàutic S’Arenal, consiguieron el mismo número de primeros puestos, pero Bufete Frau ganó la última manga y por ello se proclamó campeón.

En la clase Snipe, Blue Arrow, de Teo Matheu y Pedro Cabrer (Real Club Náutico de Palma), no dio opción a sus rivales, mientras que en Flying Fifteen la victoria fue para Stephen Hurt (Club Nàutic Cala Gamba). Sevens Team, del armador José Cernuda (Club de Mar Mallorca), venció en ORC.

El VII Trofeo Primavera-Regata Respiralia contó con un completo programa de actos sociales a beneficio de los enfermos de fibrosis quística. La terrazas del Club de Mar Mallorca acogieron el sábado talleres de actividades y juegos infantiles, así como una paella solidaria. El domingo se celebró una merienda marinera antes de la ceremonia de entrega de premios.

El Club de Mar ha querido colaborar en la divulgación de la enfermedad de la fibrosis quística a través de esta regata. La Fundacón Respiralia es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2006 que trabaja con el colectivo de personas con fibrosis quística.

Gracias al trabajo de la Asociación Balear de Fibrosis Quística llevado a cabo desde 1989 y el interés mostrado por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Baleares, ambas entidades crearon una Fundación con la intención de mejorar los servicios ofrecidos para el tratamiento de esta grave e incurable enfermedad.

ampliarampliar

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad