NOTICIAS
01 de Abril de 2014  |  REGATAS
cerrar
Regata solidaria con los enfermos de fibrosis quística en el Club de Mar Mallorca
El Club de Mar Mallorca acogerá el próximo fin de semana (días 5 y 6 de abril) la séptima edición de la Regata Primavera, que este año cuenta con la colaboración de la Fundación Respiralia. La prueba está abierta a la participación de las clases ORC, J80, Dragón, Flying Fifteen y Snipe, y de momento hay inscritas once embarcaciones.
La Fundación Respiralia, que por primera vez da nombre al trofeo, organizará los dos días de regata actividades recreativas e infantiles en la sede del Club de Mar, donde el sábado, al finalizar las pruebas, se celebrará una paella solidaria.

El Club de Mar quiere ayudar en la divulgación de la enfermedad de la fibrosis quística a través de esta regata. La inscripción es gratuita, pero está abierta la posibilidad de que los armadores y participantes aporten un donativo en la cuenta corriente de la Fundación Respiralia en Colonya Caixa Pollença número ES07 2056 0009 7841 0200 3098. El dinero recaudado se destinará al Programa de preparación física individualizada para niños y jóvenes con Fibrosis Quística.

La Fundacón Respiralia es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2006 que trabaja con el colectivo de personas con fibrosis quística. Gracias al trabajo de la Asociación Balear de Fibrosis Quística llevado a cabo desde 1989 y el interés mostrado por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Baleares, ambas entidades crearon una Fundación fuerte con la intención de mejorar los servicios ofrecidos para el tratamiento de esta grave e incurable enfermedad.

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad