NOTICIAS
15 de Diciembre de 2017  |  REGATAS
cerrar
Engel & Völkers, nuevo patrocinador del equipo de regatas del Club de Mar
El Club de Mar Mallorca ha firmado esta mańana un acuerdo de colaboración con Engel & Völkers, por el cual la empresa inmobiliaria se convierte en el nuevo patrocinador de su equipo de regatas.
Al acto de la rúbrica han acudido Hans Lenz, gerente de Engel & Völkers en el suroeste de Mallorca; Ulrike Dau, gerente regional de la inmobiliaria, y José Luis Arrom, gerente del Club de Mar Mallorca.

En virtud del acuerdo, la empresa alemana también contará con la exclusividad del Trofeo Cluma Engel & Völkers. Arrom ha asegurado “estar muy orgullosos de poder colaborar con una empresa tan conocida y de tanto peso en las Baleares” y espera que “su apoyo ayude a que los regatistas de base del club mantengan una trayectoria ascendente”.

Los 17 deportistas y 2 entrenadores del equipo de vela del Club de Mar Mallorca serán los principales beneficiarios del nuevo patrocinio y lucirán en sus equipaciones y embarcaciones el logo de Engel & Völkers.

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Hans Lenz y Ulrike Dau, de Engel & Völkers, junto a José Luis Arrom, gerente del Club de Mar Mallorca

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad