NOTICIAS
31 de Marzo de 2017  |  REGATAS
cerrar
El Snipe se incorpora este año al Trofeo Cluma
El Trofeo Cluma del Club de Mar Mallorca, destinado en sus tres ediciones anteriores a las regatas de vela de clases infantiles, contará este año con la presencia de la flota balear de Snipe, que disputará el Trofeo Illes Baleares.
La competición se celebrará el fin de semana del 22 y 23 abril en aguas de la Bahía de Palma, organizada por el Club de Mar con la colaboración de la Federación Balear de Vela. Se estima una participación de más de un centenar de embarcaciones de las clases Optimist, Laser 4.7 y Snipe.

Las inscripciones se podrán formalizar a través de la página web de la Federación Balear de Vela (federacionbalearvela.org) antes del 15 de abril.
Según el programa incluido en el Anuncio de Regata, el registro de participantes se abrirá el sábado 22 de abril a las 09.00 horas. La primera salida, del máximo de tres que se pueden dar para cada clase, está prevista a las 13.00 horas. Ese mismo día, al regreso de la flota a puerto, tendrá lugar una merienda marinera para los participantes.

La salida se adelantará a las 12.00 horas el domingo, a fin de que los participantes arriben a puerto con la antelación suficiente para estar presentes en la entrega de trofeos, que se celebrará a las 18.00 horas.

El Trofeo Cluma es la principal competición de vela ligera de carácter anual que organiza el Club de Mar Mallorca. El objetivo de esta regata es promover el deporte de la vela en edades tempranas.

Asociado a

Club de Mar - Calidad