NOTICIAS
23 de Febrero de 2017  |  REGATAS
cerrar
El mejor regatista balear de Laser 4.7 se eligirá en el Club de Mar
Los mejores regatistas de Baleares de la clase Laser 4.7 se reunirán en el Club de Mar Mallorca para participar en el Campeonato de Baleares 2017 que se celebrará en aguas de la Bahía de Palma del 2 al 5 de marzo.
Esta regata, organizada con la colaboración de la Federación Balear de Vela (FBV), reunirá a más de una treintena de regatistas de la clase Laser 4.7 llegados de diferentes clubes náuticos de todas las islas.

Esta clase comparte casco con sus dos hermanas mayores (Laser Standard y Radial Laser) pero tiene solo 4,70 metros cuadrados de superficie vélica, por lo que resulta muy adecuada para los más jóvenes, de menor peso corporal.

El Club de Mar Mallorca recoge el testigo del Club Náutico Santa Eulalia, que organizó la prueba autonómica del pasado año en la que se acabó imponiendo el regatista menorquín Pere Ponseti.

Hay programadas nueves pruebas, tres por día (viernes, sábado y domingo), de las cuales deberá completarse al menos una para que el campeonato sea válido y a partir de la cuarta manga se podrá realizar un descarte.

La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 5 de marzo en la sede del Club de Mar Mallorca al finalizar las pruebas del día.

Esta competición servirá para decidir el equipo balear de esta clase que deberá disputar el Campeonato de España que tendrá lugar a principios del mes de diciembre en el Club Náutico de Cambrils.

Asociado a

Club de Mar - Calidad