NOTICIAS
24 de Noviembre de 2016  |  INSTITUCIONAL
cerrar
El Club de Mar galardonado como entidad náutica destacada.
La prestigiosa publicación náutico-deportiva GACETA NAUTICA ha concedido sus primeros premios TIMON, dedicados a reconocer la labor a favor de la náutica y los méritos adquiridos en el ejercicio de la misma por personas y entidades.
En el apartado de entidades obtuvo el tercer premio el CLUB DE MAR- MALLORCA, por el trabajo desarrollado durante los últimos años.
En efecto, el premio reconoce el esfuerzo del Club, materializado en la creación y desarrollo de Escuelas de Vela y Piragüismo, consolidadas hoy entre las de más prestigio y competencia y en el mantenimiento de equipos de regatas y de competición en ambos deportes que ofrecen una continuidad a sus alumnos más destacados y que, poco a poco, van mejorando en calidad y prestaciones.
Todo ello, unido al mantenimiento de un programa de regatas que ya ha incluido la celebración de competiciones de carácter internacional y nacional, ha motivado, a juicio del Jurado, la concesión al Club de dicha distinción.

Premio que, evidentemente, anima al club a seguir por la misma senda de promoción del deporte náutico.
El premio fue recogido, en el curso de un animado acto al que asistieron todas las autoridades náuticas y deportivas de Baleares, por el Comodoro del Club, Manuel Nadal y por el Director del mismo, José Luis Arrom.

Asociado a

Club de Mar - Calidad