NOTICIAS
22 de Noviembre de 2016  |  SOCIAL
cerrar
Christmas Festival solidario con Unicef
El mercadillo de Navidad del Club de Mar Mallorca se celebrará del 8 al 11 de diciembre con actividades para toda la familia. Una tirolina y un monolito de escalada, novedades de esta edición, en la que repite el circuito de FoodTrucks
El Club de Mar Mallorca se prepara para vivir del 8 al 11 de diciembre una nueva edición de su Christmas Festival, que un año más estará enfocado a la participación de las familias a través de un programa que incluye actividades infantiles, gastronomía, actuaciones y música en directo, además del tradicional mercadillo navideño. Las puertas estarán abiertas todos los días de 11 a 19 horas y Los beneficios del festival serán para Unicef.

La gastronomía tendrá su foco de atención en el circuito de FoodTrucks. Esta propuesta se incorporó al Christmas Festival en 2015 y fue “un verdadero éxito”, según destaca Sandra van der Plassche, coordinadora del evento. “El año pasado recibimos 6.000 visitas y en esta ocasión esperamos superar esa cifra, aprovechando que nuestro mercadillo es ya todo un referente”, añade.

La gran novedad de esta edición será la instalación de una tirolina y un monolito de escalada. El grupo Froggies se ocupará de la animación infantil, mientras que el crooner Paul Martín amenizará las tardes con música en vivo. La asociación de Belenistas de Baleares instalará un belén que podrá visitarse todos los días del festival.

El 8 de diciembre, a las 12.00 horas, el grupo de baile Kidz on the Block inaugurará el festival. Además, también tendra lugar una cena de gala benéfica para Socios de Club de Mar Mallorca cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a Unicef. El día siguiente, también a las 12.00 horas, se celebrará una fiesta de tripulaciones para los miembros de las escuelas de vela y equipos de regatas del Club de Mar.

Asociado a

Club de Mar - Calidad