NOTICIAS
25 de Agosto de 2016  |  REGATAS
cerrar
El Campeonato de España por equipos de la Clase Optimist contará con la participación de un equipo del Club de Mar
La Real Federación Española de Vela ha concedido al Club de Mar- Mallorca la organización del Campeonato de España por equipos de la Clase Optimist, como reconocimiento a su esfuerzo continuado a favor de la promoción y desarrollo de la vela y como muestra de confianza en su acreditada capacidad organizativa.
El Campeonato tendrá lugar entre los próximos días 1 y 4 de Septiembre y participarán en el mismo los equipos de los Clubes campeones en sus respectivas Comunidades Autónomas. Figuran inscritas las federaciones territoriales de Andalucía, Murcia, Canarias, Cataluña, Galicia, Valencia y Baleares, esta última representada por el C.N. Arenal.

Tiene derecho a participar también un equipo del club organizador, con lo cual el Club de Mar se verá representado por un grupo de jóvenes regatistas que harán así sus primeras armas en una campeonato de carácter nacional, después de haber llevado a cabo, durante todo el verano, un intenso programa de entrenamiento. Si bien su edad y experiencia están por debajo de las de los demás participantes, acuden al Campeonato con toda la ilusión puesta en aprender y en representar dignamente al Club.
El equipo está compuesto por cinco de los regatistas siguientes, todos ellos formados en la Escuela del Club:
Antonio Martino
Anna Crocce
Joan Rodriguez
Max Gómez
Fernando Chmiel
Mario Trave

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad