NOTICIAS
04 de Julio de 2016  |  INSTITUCIONAL
cerrar
Los clubes náuticos de Baleares colaboran con Banco Santander
La Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB) se ha adherido al convenio nacional firmado en Sevilla el pasado 25 de mayo entre la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB) con el Banco de Santander. El acuerdo para el ámbito de las Islas Baleares fue rubricado el pasado miércoles en el Club de Mar Mallorca por Miguel Suñer, presidente de ACNB y por Raquel González, directora Nacional de Instituciones Privadas del Banco de Santander. A través de este convenio, se dará cobertura financiera a los 24 clubes náuticos de las Islas Baleares, que aglutinan a más 18.000 socios, y se abren futuras líneas de colaboración.
Raquel González y Miguel Suñer se felicitaron por la firma de este acuerdo en beneficio de los clubes náuticos, todos ellos entidades sin ánimo de lucro y que realizan una importante labor de promoción deportiva y que son, además, un importante motor económico.

La náutica de recreo es un sector estratégico para la economía balear y este convenio puede contribuir a que los clubes se adapten a los nuevos tiempos y a las demandas del mercado actual, manteniendo su compromiso con la actividad social, procurando el acceso a la cultura de la mar y generando riqueza en su entorno.

Cabe recordar que los clubes náuticos de Baleares acogerán con sus cursos a lo largo del verano a miles de niños, muchos de los cuales serán los navegantes del futuro, y recibirán a un alto porcentaje de los turistas náuticos que visitan las islas, lo que redunda en el beneficio común.

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad