NOTICIAS
22 de Junio de 2016  |  SOCIAL
cerrar
Club de Mar presenta su nueva revista y sus terrazas para la temporada estival
El pasado viernes 17 de junio tuvo lugar la presentación del nuevo número de la revista Club de Mar, en su número 25+1, siendo así una de las publicaciones más longevas de la isla. Se presento además la nueva temporada de terrazas para el verano de 2016.
A las 21 horas daba comienzo esta fiesta del verano, donde más de 800 personas se dieron cita junto con muchas caras conocidas de la sociedad y el deporte mallorquín, quienes tampoco quisieron perdérsela.

La Revista cumplía 25+1 años, siendo la más longeva de la isla. La editora Eva Moreno dirige desde hace seis años este magazine que se publica en castellano, inglés y alemán.

Este año podemos encontrar en su interior entrevistas a Sete Benavides, piragüista olímpico que participará en Los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y a Laura Sánchez, modelo y diseñadora.

La Terraza del Club daba la bienvenida al verano con un gran catering, cócteles y copas para que no faltara detalle. La música, a cargo de Toni Ríos con el saxo, y Jitka Lackova con el violín eléctrico, puso la banda sonora al evento.

Entre los asistentes, el piragüista olímpico Sete Benavides, la empresaria Kettylin Magnusson, el artista René Álvarez, los actores Rubén Batalla y José Luis Ardura, Sedi Behvarrad, la empresaria Paula Fuster de Relojería Alemana, el arquitecto Pedro Siles, el empresario mallorquín Jaime Lladó con su mujer, la televisiva Laura Parejo o algunas de las bloggeras más importantes de la isla, etc.

ampliarampliarampliar

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad