NOTICIAS
23 de Mayo de 2016  |  REGATAS
cerrar
Nuevos triunfos para los regatistas de Club de Mar
Este fin de semana los regatistas del Club de Mar han vuelto a triunfar en las distintas competiciones en las que han participado.
En la Clase Optimist D, la de los más pequeños, Mario Trave, Robin Wilkinson y Lucía Fernández volvieron a demostrar el buen trabajo que se está haciendo desde la cantera del club logrando un 3º (Mario Trave) en el Trofeo Duran de Cala Gamba (Campeonato de Mallorca).

En el grupo Plata-Bronce Bronce, nuestra joven promesa Fernando Schmiel, subió de nuevo al podio alzándose con el 3er puesto en categoría Sub 11. Con este, el joven Shmiel lleva 3 campeonatos seguidos subiendo al podio (Portals, Cala Gamba y Portitxol)

Por otra parte, el equipo de Laser 4.7 demostró un altísimo nivel con nuestro joven regatista Bosco Sánchez colocándose 3º de la general, tras un larguísimo campeonato dividido en 2 fines de semana, demostrando el buen trabajo que se está haciendo en esta categoría y consiguiendo finalizar como 3er mejor regatista de Mallorca (Campeonato de Mallorca). Cabe destacar el gran trabajo de María Company y Carmen Mas, quienes terminaron como 1ª y 2ª femeninas.

En la categoría Snipe, nuestros regatistas volvieron a demostrar su gran estado de forma consiguiendo, una vez más, ser los auténticos dominadores de esta Clase.
Cristian Vidal y Marc Vallespir conseguían ser Campeones de Mallorca, mientras que Juan Manresa, Marc Capó, Luis Valentín Fernández y Alberto David Saiz lograban el 2º y 3er puesto de la clasificación.

Para finalizar, el Club de Mar,como institución, recibió el trofeo al 2º mejor club de Mallorca en una clasificación global que contabiliza los resultados obtenidos por nuestras distintas Clases (Snipe, Laser, Optimist).

ampliarampliarampliar

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad