NOTICIAS
09 de Marzo de 2016  |  SOCIAL
cerrar
Yacht Center Palma reabre su tienda en el Club de Mar
Yacht Center Palma, el mayor almacén de efectos navales en Mallorca, ha reabierto su tienda en el Club de Mar. Al frente de nuevo espacio de Yacht Center Palma del Club de Mar está el experimentado Martin Rose, que se encarga de la gestión y provisión de este espacio especializado en superyates, una persona eficiente y que siempre está dispuesta a echar una mano para lograr la mayor satisfacción del cliente.
Convenientemente situada en el centro del puerto deportivo, la nueva tienda se asienta entre otros proveedores clave de la industria náutica pues el Club de Mar ha sido, desde 1972, la base para todo tipo de barcos, desde veleros de 14 metros de eslora a impresionantes megayates a motor de 100 metros.

Tanto si se está buscando un pequeño herraje o un motor fueraborda de 25 caballos para el barco atracado en el Club de Mar, la tienda se encuentra a solo un salto de distancia.

La nueva tienda del club de Mar ofrece también servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones para sus clientes, que además disponen de un completo suministro de efectos nava-les, ropa y productos para la cubierta. En su catálogo de productos cuenta con marcas de renombre como Gaastra, Ronstan, Lewmar, Harken, Cressi Sub, Ultra Marine Anchors, Star Brite, Sea Bob, Musto y muchas más entre las populares de la industria.

Tras esta apertura, Yacht Center Palma dispone ahora de cuatro grandes tiendas. Una está estratégicamente situada junto al Real Club Náutico de Palma y también a tiro de piedra de STP, uno de los astilleros más grandes del Mediterráneo; otra se encuentra en el Polígono de Son Bugadelles y suministra a clientes en Santa Ponsa, Port Adriano y el Puerto de Andratx; la tercera es Yacht Center Palma Alcudiamar, que se encuentra en el puerto más importante del norte de Mallorca y la cuarta es la citada tienda del Club de Mar.

Yacht Center Palma ha sido capaz de alimentar y propulsando la comunidad de la vela mediante la entrega de una gama completa de productos y servicios desde hace más de 30 años. Todas sus tiendas cuentan con un stock de no menos de 22.000 artículos que suministran todo tipo de artículos, tanto para el armador del pequeño barco como para el capitán de un superyate de 80 metros.

ampliarampliar

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad