NOTICIAS
18 de Febrero de 2016  |  REGATAS
cerrar
El Club de Mar-Mallorca recupera su flota de Snipe
Después de permanecer "dormida" durante muchos años, la Flota 86 del Club de Mar- Mallorca, de la Clase SNIPE, vuelve a la actividad.
Como un paso más dentro del proyecto deportivo que el Club diseñó hace varias temporadas y que va progresivamente desarrollando, le ha tocado el turno ahora a la Clase SNIPE, una de las más conocidas y tradicionales de la vela.

El SNIPE nunca muere y, pese a la competencia de Clases más modernas, sus cualidades de barco muy técnico y navegable por regatistas de toda edad y condición, hacen que, después de periodos de cierto ostracismo, vuelva siempre a revivir. Así sucede ahora en Baleares, donde la Clase vuelve a hacerse presente con cada vez mayor número de barcos. El Club de Mar-Mallorca se ha sumado a esta corriente y ha acogido a un cierto número de jóvenes regatistas que, formando parte de la Flota 86, creada en los años 80, navegarán bajo el pabellón del Club.

Dentro de este decidido apoyo a la Clase, el Club organiza a finales de mes el Campeonato de Mallorca que constituirá el "estreno" de la flotilla y en la que se espera participen no menos de 12 embarcaciones.

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad