NOTICIAS
10 de Diciembre de 2015  |  SOCIAL
cerrar
6.000 personas visitan el mercadillo navideño del Club de Mar-Mallorca
El mercadillo navideño del Club de Mar Mallorca se ha clausurado este martes con un total de 6.000 visitantes desde su apertura el pasado sábado, 5 de diciembre.
La principal novedad de esta edición ha sido el circuito Food Trucks, una actividad que ha acercado las suculentas y variadas propuestas de Variat, con degustación de platos mallorquines; Notenom Fusion Food, comida asiática fusión; Taleca, con variadas de hamburguesas; La Pickup, con su toque mexicano; Koldo Royo y Anita Cakes.

El reconocido chef Tomeu Caldentey ha dirigido cuatro showcooking navideños en los que ha animado a la gente a cocinar con él un menú para sorprender en estas fiestas.

El circuito Food Trucks ha animado el recorrido por los expositores que son la esencia del mercadillo navideño: puestos de artesanía, de decoración, de textiles y de otros artículos y complementos llegan de la mano de Catikat, Mouse and Pepper, Bissue Star, Ph Handmade Crafts, La Letrería, Inspirations, Addaia Accesorios, Toya de la Vega/Mandana, Capilla y Sonofelicelpa, entre otros.

La diversión y los juegos estuvieron garantizados para los más pequeños. La pista de patinaje de hielo sintético, castillos hinchables, talleres infantiles, cuenta cuentos, música y el sorteo de una gran cesta de Navidad fueron algunas de las propuestas de ocio para estos días, en los que también pudo visitarse una curiosa exposición de belenes en miniatura.

Fuente: MALLORCAPRESS

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad