NOTICIAS
06 de Diciembre de 2015  |  SOCIAL
cerrar
Jornada de sabores y desbordante de diversión en el Christmas Festival del Club de Mar
El mercadillo navideño solidario a beneficio de ASPANOB seduce a centenares de ciudadanos con la rica oferta gastronómica de los restauradores que participan en el circuito de Food Trucks. Talleres, cuentacuentos, música, coreografías, castillos hinchables y la pista de patinaje llenaron de actividad las terrazas del club durante todo el día.
Centenares de ciudadanos se dejaron cautivar por el ambiente festivo que se vivió ayer durante toda la jornada en el Christmas Festival. El mercadillo solidario que el Club de Mar Mallorca organiza a beneficio de ASPANOB superó todas las previsiones y desde la apertura de puertas de su segunda jornada consiguió arrancar las sonrisas de los más pequeños y seducir a los más adultos con los sabores de los Food Trucks y las propuestas artesanales de los expositores que participan en esta edición del evento, que se celebra hasta el día 8 de diciembre.

Después de una intensa mañana en la que la actividad se concentró en los castillos hinchables y en la pista de patinaje, los cuentacuentos y los talleres infantiles de Els Mopis siguieron animando el ambiente para dar paso a la vibrante actuación de Kidz on The Block. Los chicos de la Academia SLA Dance, primeros bailarines mallorquines y del Estado en participar en el Campeonato del Mundo de Danza Urbana, deleitaron con sus espectaculares coreografías al numeroso público congregado.

Al ritmo de la música, las terrazas del Club de Mar Mallorca se fueron impregnando del aroma de los Food Trucks. Los seis restauradores que participan en la iniciativa convencieron a los visitantes con una oferta gastronómica variada y capaz de satisfacer a todos los paladares con recetas más elaboradas, como la sopa de galets y los canelones de Navidad de Variat; con sabores exóticos como los del sushi y el wok ofrecidos por Notenom Fusion Food y el de los tacos, de La Pickup; con perritos y hamburguesas gourmet de El Perrito Callejero de Koldo Royo y Taleca; y con los dulces de Anita Cakes, entre otras suculentas propuestas como las presentadas en Taronja Negre Mar por el chef Tomeu Caldentey, que volvió a dirigir una nueva sesión de su showcooking ante una gran expectación.

Otro punto que acaparó la atención de los visitantes estuvo en la exposición de nacimientos organizada por la Agrupació de Betlemistes Francesc Rosselló, una singular muestra que reúne una selección de nacimientos de cuatro asociados y en la que pueden verse natividades representativas de otros países, así como belenes creados sobre todo tipo de soportes: desde una cáscara de pipa calabaza y una nuez; hasta una maleta, una antigua caja de bombones, un pastillero y una cómoda.

La actividad del Christimas Festival continúa mañana con nuevas propuestas para toda la familia y un objetivo solidario: Todos los beneficios del mercadillo serán destinados a ASPANOB, asociación con la que el Club de Mar Mallorca colabora de manera regular dentro de sus acciones de compromiso social corporativo. Además, de manera paralela al mercadillo, el Club de Mar, en colaboración con la Asociación Lions International, llevará a cabo su campaña de recogida de juguetes para los niños que se encuentran hospitalizados.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES LUNES, 7 DE DICIEMBRE

12:00 h: Exposición de belenes

12:00 h: Show infantil musical, a cargo de Nanny & Pippi

16:00 -20:00 h: Taller infantil ‘Facepainting’ y a cargo de Familyclown

16:00 -20:00 h: Foto coll, a cargo de makeupandfotos.com

17:30 h: Showcooking, a cargo de Tomeu Caldentey (a beneficio de ASPANOB)

18:00 h: Actuación musical, a cargo de Jess & Vanessa (voz y piano)

19:00 h: Actuación musical, a cargo de Maico

20:00 h: Actuación musical, a cargo de Alambres.

21:00 h: DJ

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad