NOTICIAS
05 de Diciembre de 2015  |  SOCIAL
cerrar
Club de Mar Mallorca destinará todo lo recaudado en su mercadillo navideño a ASPANOB
El presidente de Asociación de Niños con Cáncer de Baleares, Jaume Coll, reconoce que sin iniciativas como ésta “no podríamos seguir con nuestro día a día”
Toda la recaudación del mercadillo navideño que organiza el Club de Mar Mallorca, desde hoy y hasta el martes 8 de diciembre, se destinará a la Asociación de Niños con Cáncer de Baleares, ASPANOB.

El presidente de ASPANOB se mostró muy agradecido porque, según ha reconocido hoy, iniciativas como ésta “son las que nos permiten seguir con nuestro día a día". "Las instituciones -añadió- nos han recortado el presupuesto y no cumplen con los pagos. Todavía no se han convocado las subvenciones de 2015 y estamos a diciembre”.

El Club de Mar Mallorca da soporte de manera regular a ASPANOB, que en la actualidad ayuda a 500 niños con cáncer en Baleares, dentro de sus acciones de compromiso social corporativo.

De manera paralela al mercadillo, el Club de Mar, en colaboración con la Asociación Lions International, llevará a cabo su campaña de recogida de juguetes para los niños que se encuentran hospitalizados.

Adrian Elkinson, responsable de Calvia Lions Club, ha comentado hoy que los juguetes se entregarán a los niños que estén en Son Espases en Navidad.

OFERTA GASTRONÓMICA VARIADA: FOOD TRUCKS

El mercadillo navideño del Club de Mar cuenta, como novedad de esta edición, con el circuito Food Trucks, una actividad que acercará las suculentas y variadas propuestas de Variat, que ofrecerá degustación de platos mallorquines; Notenom Fusion Food, comida asiática fusión; Taleca, con variadas de hamburguesas; Koldo Royo y Anita Cakes.

El circuito Food Trucks animará el recorrido por los expositores que son la esencia del mercadillo navideño: puestos de artesanía, de decoración, de textiles y de otros artículos y complementos llegan de la mano de Catikat, Mouse and Pepper, Bissue Star, Ph Handmade Crafts, La Letrería, Inspirations, Addaia Accesorios, Toya de la Vega/Mandana, Onix Mallorca, La Casita de Sofía, Capilla y Sonofelicelpa, entre otros.

La diversión y los juegos están garantizados para los más pequeños. La pista de patinaje de hielo sintético, castillos hinchables, talleres infantiles, cuenta cuentos, música y el sorteo de una gran cesta de Navidad son algunas de las propuestas de ocio para estos días, en los que también podrá visitarse una curiosa exposición de belenes en miniatura.


PROGRAMA DEL DOMINGO, 6 DE DICIEMBRE

12.00-14.00, 17.00-19.00 h: Exposición de Belenes

12.00: Cuentacuentos con Els Mopis

16.30 h: Actuación infantil a cargo de Els Mopis

17:30 h: Schowcooking Navideño, a cargo del chef Tomeu Caldentey

18.00 h. Pintando caras por Els Mopis

18.00 h. Actuación musical de piano y voz a cargo de Jess & Vanessa

19:00 h: Actuación musical a cargo de Alambres

20.00 h: Dj a cargo de Deejaysgrup

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad