NOTICIAS
30 de Noviembre de 2015  |  REGATAS
cerrar
Un total de 25 monotipos se han dado cita en el V Trofeo Palma Bufete Frau
Un total de 25 embarcaciones han participado este fin de semana en el V Trofeo Palma Bufete Frau, disputado en el Club de Mar Mallorca y que reunió a la flota local de las categorías J80, Snipe y Dragon.
Los monotipos J80 han podido completar cuatro mangas mientras que las otras dos clases se han quedado en tres parciales que se han disputado con escaso viento. Las pruebas de la categoría J80 ha sido muy reñidas y tres equipos, el Bufete Frau, el HM-Hotels de Javier Chacartegui y el Mnemonic de Sebastián Allebrodt ha luchado por el triunfo hasta el último bordo.

Al final la victoria ha sido para el equipo de José Carlos Frau, con bandera del CN s'Arenal, que ha totalizado nueve puntos frente a los diez de sus otros dos rivales.

Más claro fue el dominio del Thalatta de Thomas Tillbert en la clase Dragon. El barco del CN Sa Ràpita se ha impuesto en dos de las tres pruebas y ha conseguido el triunfo final. El Moonbeam de Germán Gil Mendoza ha sido segundo y el Sr. Cognac de Robin Hennessy ha logrado el tercer lugar.

El Silver, de Guillermo Cervantes y Luis Mas, ha sido el mejor de la categoría Snipe. El equipo del CM Molinar ha superado al Maluvador de Kai Dost y Xim Enseñat y al Blezo, con Cristian Vidal y Marc Vallespir a bordo, que ha sido segundo y tercero, respectivamente.

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad