NOTICIAS
22 de Octubre de 2015  |  SOCIAL
cerrar
El Christmas Festival del Club de Mar incorporará un “circuito” de Food Trucks y donará sus beneficios a los niños con cáncer
El Club de Mar Mallorca acogerá entre el 5 y el 8 de diciembre una nueva edición del tradicional Christmas Festival, que este año ampliará su programa de actividades con una pista de patinaje, música en directo y animación infantil, e incorporará a su oferta el primer “circuito” de Food Trucks y la rifa de una gran cesta de Navidad.
Todos los beneficios del mercadillo serán destinados a la Asociación de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob), con la que el Club de Mar colabora de manera regular dentro de sus acciones de compromiso social corporativo.

Sandra Van der Plassche, coordinadora del Christmas Festival, afirma que, tras el éxito de la pasada edición, las plazas de este año están prácticamente agotadas. “Hemos tenido más demanda que otros años y eso nos ha animado a ampliar el programa con nuevas actividades y a incorporar el circuito de Food Trucks con una amplia oferta gastronómica. La idea es que el mercadillo navideño sea atractivo para toda la familia”, señala.

Como complemento al Christmas Festival, el Club de Mar Mallorca ha renovado, en colaboración con la Asociación Lions International, su campaña de recogida de juguetes para los niños que se encuentran hospitalizados. Las donaciones podrán realizarse desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero en las instalaciones del club. Por motivos sanitarios, se agradecerá que los juguetes no estén usados.

Por último, el 5 de diciembre tendrá lugar una fiesta para los alumnos que formaron parte de las escuelas náuticas del Club de Mar el pasado verano.

ampliar

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad