NOTICIAS
07 de Septiembre de 2015  |  REGATAS
cerrar
El Club de Mar se instala en la élite del Kayak de Mar nacional
El Club de Mar consiguió subir al podio en el IX Campeonato de España de Kayak 2015. El equipo de piragüismo logró el tercer puesto de la clasificación por clubes en la competición que se disputó este fin de semana en Cartagena.
En la misma prueba celebrada en aguas murcianas, el Club de Mar Mallorca resultó, además, ganador del primer Campeonato de España de Kayak en categoría de Veteranos. Con este resultado, la sección de piragüismo del club isleño, con menos de cuatro años de vida, ha conseguido situarse en la élite del deporte nacional.

Más de 300 deportistas y 200 embarcaciones participaron en la competición, organizada el 5 y 6 de septiembre por el Real Club de Regatas de Cartagena. La climatología endureció la prueba, en la que se registró fuerte viento, olas y algo de lluvia.

Los deportistas del Club de Mar Mallorca se colgaron ocho medallas (una plata y siete de bronce) en la prueba de Cartagena. En la clasificación general por equipos finalizaron en tercer lugar, superados tan solo por el Real Club Náutico de Palma y el Club Nàutic La Vila Joiosa.

Los resultados más destacados fueron la medalla de plata que consiguió Jessica Llabrés en la categoría Veterana 40-45 años, el bronce de Carla Darder en K-1 sub23 Dama y los terceros puestos de Carlos Díaz en Veterano 55-70 años, Ricardo González en Veterano 40-45 años y Leandro DeMarco en Tradicional Veterano 35-40 años.

Por parejas, Carla Darder y Mar Ramón se colgaron el bronce en K-2 Senior, Víctor Rodríguez e Ian McIntonsh hicieron lo propio en K-2 Cadete y Carlos Díaz y Manuel López fueron también terceros en K-2 Veteranos 50-55 años. En la categoría Cadete Hombre K-1 destacó el cuarto puesto que logró Víctor Rodríguez.

ampliarampliarampliar

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad