NOTICIAS
29 de Julio de 2015  |  SOCIAL
cerrar
El Club de Mar Mallorca y Cruz Roja colaboran por la inserción laboral
El Club de Mar Mallorca y Cruz Roja Baleares han firmado este mediodía un convenio de colaboración para facilitar la inserción de personas en riesgo de exclusión al mundo laboral a través del Grupo Incorpora de la Obra Social La Caixa, del que forma parte la ONG.
Dicho programa hace de puente entre las mujeres en búsqueda activa de empleo y el tejido empresarial local mediante el desarrollo de la responsabilidad social.

El Club de Mar es consciente de que cualquier persona, si está debidamente preparada, puede desarrollar una tarea profesional y comparte con el Grupo Incorpora y Cruz Roja Baleares la opinión de que es necesario desarrollar políticas y acciones que favorezcan la incorporación laboral. Por ello se compromete a facilitar a Cruz Roja la descripción de los perfiles profesionales que demande, así como las condiciones de contratación. Asimismo, el club se obliga a facilitar el seguimiento de la inserción laboral, respetando la metodología del programa.

Han firmado el convenio, en representación de ambas partes Antonio Barceló Veny, presidente de Cruz Roja Baleares, y José Luis Arrom, director del Club de Mar Mallorca.

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad