NOTICIAS
20 de Julio de 2015  |  REGATAS
cerrar
Éxito de participación en el primer Trofeo Club de Mar de piragüismo
La bahía y el puerto de Palma albergaron ayer el primer trofeo de piragüismo organizado por el Club de Mar Mallorca en el que participaron 115 palistas. El premio absoluto del trofeo, entregado al mejor club del campeonato, recayó sobre el equipo de palistas del Club de Mar Mallorca que consiguió posición de podio en todas las categorías a excepción del senior masculino. El equipo de piragüismo del Real Club Náutico de Palma – La Caixa consiguió el segundo puesto por equipos. El Club de Vela Port d’Andratx cerró el podio.
El muelle de cruceros del puerto de Palma fue el enclave escogido para montar el circuito de pista para las clases benjamín, alevín e infantil mientras que el campo de regatas para los Kayak de Mar constó de un recorrido de ida y vuelta entre el exterior del dique del Oeste y una boya de desmarque situada junto a la punta de Illetas, un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros.

En la categoría senior masculina el palista James Christopher, del CV Port d’Andratx, se alzó con la victoria seguido por Carlos Cerezo (RCNP) y Daniel Binimelis (Real Club Nàutic Portopetro).

Raquel Bota, del RCNP, consiguió el primer puesto en la categoría senior femenino, un podio que completaron las piragüistas María del Mar Ramón y Victoria Adela Fernadnez del Club de Mar Mallorca.

ampliar

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad