NOTICIAS
09 de Julio de 2015  |  REGATAS
cerrar
El Club de Mar apuesta por el fomento de la vela de base con el II Trofeo Cluma
El II Trofeo Cluma llega este fin de semana al Club de Mar Mallorca con una magnífica previsión de inscritos. La organización espera que alrededor de un centenar de embarcaciones de las clases Optimist y Laser 4.7, procedentes de los principales clubes náuticos de Mallorca, tomen parte en la segunda edición de una regata cuyo objetivo es fomentar la práctica de la vela desde la base.
La competición dará comienzo el sábado, 11 de julio, a las 13.00 horas, y concluirá al día siguiente. La organización ha previsto un máximo de seis regatas, tres en cada una de las jornadas, y ha establecido un mínimo de una para que el trofeo tenga validez. Si se celebran más de tres pruebas podrá descartarse una para la puntuación final.

Hasta el momento se han inscrito 35 embarcaciones en representación de equipos como el Molinar de Levante, el Club Náutico de S’Arenal, el Club Marítimo San Antonio de la Playa, el Real Club Náutico de Palma, el Club Deportivo Vela Portals, el Club Náutico de Porto Cristo y, por supuesto, el Club de Mar Mallorca.

PROGRAMA

Sábado 11 de julio.

09.00 horas: Entrega de Instrucciones de Regata
13.00 horas: Salida primera prueba

Domingo, 12 de julio.

12.00 horas: Salida primera prueba
18.00 horas: Entrega de trofeos + barbacoa

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad