NOTICIAS
28 de Mayo de 2015  |  PUERTO
cerrar
El primer ministro chino visitó el Club de Mar Mallorca
Zarpó desde nuestro puerto para conocer la costa de Mallorca a bordo del yate Samurai One
El primer ministro chino, Li Keqiang, visitó el 27 de mayo las instalaciones del Club de Mar Mallorca, donde se encontraba amarrado el yate Samurai One, de 43 metros de eslora, con el que salió a navegar por la Bahía de Palma tras haber mantenido un encuentro con las autoridades de Baleares y la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría.

Li Kequiang, acompañado de su comitiva y entre grandes medidas de seguridad, llegó al Club de Mar hacia las siete de la tarde y, tras saludar a la tripulación española del Samurai One, zarpó para conocer desde el mar diferentes puntos de la geografía mallorquina. Por la mañana había sido recibido en el aeropuerto de Son Sant Joan por el presidente balear, José Ramón Bauzá, y la delegada del Gobierno, Teresa Palmer.

Todos los medios de comunicación se hicieron amplio eco de la estancia del primer ministro chino en Mallorca y de su paso por el Club de Mar. La TV autonómica balear, IB3, utilizó las imágenes cedidas por el club para su información sobre la visita de Li Kequiang y las fotografía de nuestro servicio de prensa ilustraron las informaciones publicadas por Diario de Mallorca, el Mundo y Última Hora, donde fue portada.

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad