NOTICIAS
26 de Marzo de 2015  |  SOCIAL
cerrar
Club de Mar-Mallorca abre un verano más las puertas de su Club Infantil
En colaboración con la empresa de animación infantil Froggies Baleares, Club de Mar Mallorca ofrece por segundo año su escuela de verano infantil para niños desde 3 a 7 años.
Desde el 22 de junio al 6 de septiembre los más pequeños de la familia podrán encontrar en el Club Infantil de Club de Mar Mallorca el lugar perfecto para pasar un verano lleno de actividades. Las monitoras de Froggies Baleares, empresa especializada en animación infantil, se encargarán de entretener a los pequeños con multitud de juegos y actividades lúdicas y educativas. Desde yoga infantil a Let's Play English, los niños disfrutarán además de dos piscinas adaptadas para ellos.

Ubicado en la entrada a las instalaciones del Club, los horarios serán de Lunes a Viernes de 8h30 a 18h y de Sábado a Domingo de 10h30 a 17h30. Además, todos los niños tendrán la posibilidad de incluir un menú infantil por 6€/día y se ofrecen descuentos especiales en las cuotas de inscripción para hermanos.

Para más información y reservas, se puede contactar por teléfono en el 971 40 36 11 o vía e-mail en recepcion@clubdemar-mallorca.com

Asociado a

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Calidad