BRIDGE
El Bridge es el entretenimiento de decenas de millones de personas en todo el mundo. Se inventó hace más de 400 años en Inglaterra, pero fue a partir de 1930 cuando se hizo más popular.

El Bridge es un pasatiempo fascinante, divertido y desafiante, en definitiva, uno de los mejores juegos de cartas que se haya inventado jamás.

Jugar al Bridge contribuye al desarrollo intelectual y social de diversas maneras: mejora la memoria, la concentración y la habilidad para desarrollar y modificar planes; desarrolla la capacidad de juicio y la destreza lógica y analítica; incrementa la capacidad social y divierte toda la vida. Juegan al Bridge personas de todas las edades, sexo, grupos étnicos y personas con limitaciones o incapacidades físicas.

En el Club de Mar se imparten clases de Bridge de lunes a jueves en grupos pequeños distribuidos en diferentes niveles: minibridge, iniciación, intermedio y avanzado.

Las clases son impartidas por Jaime Catany, profesor desde hace 25 años y capitán y componente de la Selección Española de Bridge, quien también da clases por internet.

Associated with

FBV ACNB RANC RFEV Classic Yacht Info

Club de Mar - Quality