Noticias


El concesionario apoya el trofeo de veleros clásicos que se celebrará del 16 al 19 de agosto y en el que ya han confirmado su presencia 25 barcos.


Autovidal se ha sumado a la tripulación de la regata de barcos de época Trofeo Illes Balears Clàssics que organiza el Club de Mar Mallorca, al convertirse en el concesionario oficial del evento a través de la marca Smart.

Esther Vidal, directora de marketing y relaciones institucionales de Autovidal, y Borja de la Rosa, presidente del Club de Mar Mallorca, han firmado el acuerdo de colaboración con el que el concesionario Autovidal busca promocionar los vehículos Smart y el resto de las marcas que representa entre los participantes locales, nacionales e internacionales de la XXIII Illes Balears Clàssics, que se disputará del 16 al 19 de agosto en aguas de la Bahía de Palma y en la que ya está confirmada la presencia de 25 embarcaciones.

El acuerdo, según ha explicado Esther Vidal, consiste en una colaboración económica “para el buen funcionamiento de la regata, pues sabemos que este tipo de acontecimientos son muy costosos”, y en la cesión de siete vehículos para que la organización pueda realizar los traslados de VIPs y de su personal.

“Con esta acción abrimos una nueva vía de comunicación para poder realizar diferentes eventos y colaboraciones en el Club de Mar. Hace dos meses llevamos a cabo la presentación del Mercedes E Coupe y quedamos muy satisfechos. Este es un entorno idóneo para este tipo de actos, dirigidos a posibles clientes de vehículos Premium”, ha añadido Vidal.

Autovidal representa en Mallorca a las marcas Mercedes, Smart, Maserati, Honda, Mitsu, KIA, Fiat, Alfa, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge, The Garage (vehículos de ocasión AV).

Borja de la Rosa, por su parte, se ha mostrado “muy satisfecho” por el soporte de Autovidal a la regata “más importante y con mayor proyección internacional” que organiza el Club de Mar.

Más Noticias


Los regatistas del RCNP dominaron la regata organizada por el Club de Mar Mallorca, en la que se dieron cita 182 deportistas de las clases Optimist y Laser 4.7.




La flota del V Trofeo Cluma - Engel & Völkers, organizado por el Club de Mar Mallorca, desafío hoy al mal tiempo en la Bahía de Palma. La competición, en la que participaron 182 barcos de las clases Laser 4.7 (51) y Optmist (131), se desarrolló bajo una lluvia constante y la amenaza de fuertes chubascos. Las condiciones del mar fueron buenas gracias a que el viento sopló de componente norte, de tierra, y apenas levantó ola. En algunos tramos se registraron rachas cercanas a las 20 nudos.




Engel & Völkers se estrena como patrocinador de la regata de vela ligera del Club de Mar




El pasado fin de semana se celebraba en la capital andaluza el Campeonato de España de Piragüismo, abriendo así la temporada 2018 en la modalidad de Sprint




El equipo de Laser 4.7 de Club de Mar-Mallorca se desplazó el pasado fin de semana a Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, para disputar el Campeonato de Baleares de Laser 4.7 en el cual Álvaro Giralde se clasificó tercero en Sub-16.




La embarcación, con grímpola de Club de Mar, capitaneada por Luis Albert Solana lidera la clasificación en la clase J70 de la Barcelona Winter Series




El patrocinador oficial del equipo ya está presente en toda la equipación del equipo de Club de Mar-Mallorca.




El Club de Mar Mallorca ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con Engel & Völkers, por el cual la empresa inmobiliaria se convierte en el nuevo patrocinador de su equipo de regatas.




El Club de Mar-Mallorca celebró el sábado pasado su gala anual del deporte, en la que premió a los mejores regatistas y piragüistas de la entidad en 2017, además de agradecer la colaboración de empresas y profesionales en la organización de sus regatas.




El próximo día 9 de diciembre el Club acoge su tradicional ceremonia de entrega de diplomas a los deportistas y colaboradores más destacados del año.




Gonçalves/Velard, en Dragon; Valentín/Vidal, en Snipe; y José Carlos Frau, en J80, ganadores de la séptima edición de la regata disputada en el Club de Mar.




Exitosa segunda jornada de limpieza del fondo marino en la que han participado más de 50 voluntarios y que ha contado con el apoyo de Coca-Cola, entre otros colaboradores.




La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) da luz verde al proyecto de inversión de 50 millones de euros que abrirá parte de sus instalaciones a la ciudad y conectará el Paseo Marítimo con la terminal de cruceros mediante un eje peatonal de libre tránsito.




Los pasados 13, 14 y 15 de octubre tuvo lugar en Ibiza la Illes Balears 4.7, organizada por el Club Nàutic de Ibiza, y la cual participaron los regatistas de Club de Mar-Mallorca.




El “Cippino” en Época Marconi; el “Moonbeam IV” en Big Boats; el “Corsaro II” en Clásicos; el “Gipsy” en Época Cangreja; y el “Tichiy-Don” en Espíritu de Tradición, han sido los ganadores.